Comparte DIARIO NOTICIAS en tus redes

Con la primer visita ya como presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, se dio inicio a los programas Frontera Norte y Mejoramiento Urbano en San Luis Río Colorado.

Fue en el Bosque de la Ciudad donde tuvo lugar el evento en que el alcalde Santos González Yescas, acompañado de la gobernadora del Estado de Sonora, Claudia Artemisa Pavlovich Arellano, la senadora Ana Gabriela Guevara Espinoza, el titular de la Sedatu Román Meyer Falcón, y ante cientos de ciudadanos que se dieron cita en el lugar, se dio el arranque de los programas mencionados.

El Primer Mandatario dio a conocer sobre un recurso de 550 mdp que llegará a San Luis y será invertido en recreación, luz, agua, drenaje, deporte en colonias vulnerables, además destacó la rehabilitación del parque La Tortuga, con el fin de mejorar la calidad de vida de todos los sanluisinos.

Para finalizar, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, recordó el compromiso que tiene con la ciudadanía de no aumentar los costos de la gasolina, de impuestos, luz, entre otros.