A fin de que las familias de San Luis decidan activarse de una manera divertida y con ello mejoren su calidad de vida, la Dirección Municipal del Deporte (DMD) iniciará el próximo martes las clases de natación en la Alberca Municipal, ubicada en el interior del Bosque de la Ciudad.

Los días de atención a la comunidad son de martes a domingo en horario de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche, además los horarios de clases que iniciarán este martes 14, serán de 5:00 a 6:00 de la tarde para la clase de natación para niños de 7 a 10 años.

De 6:00 a 7:00 de la tarde, se brindarán las clases de natación para niños de 3 a 6 años, la clase de natación para niños de 11 a 15 años y la clase de aquazumba, que es muy solicitada, expresó el director del Deporte, Marcos García Garate..

De 7:00 a 8:00 de la noche, se impartirá la clase de natación para adultos de 16 en adelante.

Los interesados en aprender a nadar, solo tienen que pagar su entrada al lugar que tiene un costo de 20 pesos, comentó el funcionario municipal quien dijo que se cuenta con personal especializado para llevar a cabo estos cursos.

García Garate dijo que las personas pueden ir acercándose a las instalaciones de la alberca, para lo cual, deben de llevar disposición para aprender y pasar momentos agradables.