Una gran cantidad de aguerridos futbolistas se meterán de lleno a las espectaculares acciones en el arranque de la segunda vuelta del torneo organizado por la Primera Fuerza A de esta ciudad.

Los entrenadores de la Primera Fuerza A han analizado el desempeño de sus jugadores durante las pasadas jornadas definir la formación que utilizarán en la segunda mitad del torneo organizado por esa agrupación deportiva local.

Luis Angulo, dirigente de la Primera A, señaló que los jugadores que le dan forma a poderosas escuadras están listos para protagonizar lo mejor del futbol en esta ciudad y sus alrededores.

Los jugadores de Vaquetones, Michoacán, Leones, CNOP, Roma, Real Jalisco, Porto FC y Libertad son algunos de los que se han declarado listos para meterse de lleno a la segunda vuelta de la competencia.

Una gran cantidad de aficionados han asegurado ya su presencia en las cómodas butacas del México 70 para animar a sus jugadores a ir con todo en busca de fabricar los goles que se conviertan luego en el anhelado triunfo que les permita escalar posiciones en la tabla de la Primera A del futbol local.

El dirigente deportivo agregó que la liga de Primera A está trabajando a paso acelerado en la formación de las selecciones que los representarán en los torneos Estatales de las categorías Libre y Sub-20, que se celebrarán a finales de marzo y principios de abril en esta ciudad.