martes, 11 diciembre, 2018
Banner Top

A las 10:00 horas de este viernes arrancó de manera oficial la venta anual llamada El Buen Fin, con una ceremonia realizada a las 10:00 de la mañana en la avenida Madero y calle Tercera.

Víctor Hugo Galarza, Secretario del Ayuntamiento sanluisino, fue el encargado de cortar el listón, acompañado por Sergio Gutiérrez, de la Canaco, y Katherine Denisse Gastélum Aguirre, Verificadora Federal de Profeco.

La venta anual de El Buen Fin se celebra del 16 al 19 de noviembre, que busca beneficiar el bolsillo de una gran cantidad de sanluisinos que aprovechan las ofertas características de esta jornada de ventas. Serán cuatro días intensos, de grandes ofertas, buenos productos a precios bajos, con la intención de reactivar la economía regional y de todo el país, además de mejorar la calidad de vida de los mexicanos.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, en San Luis, Joel Torres Gutiérrez, Invitó a los comerciantes y prestadores de servicio a cumplir con las ofertas, que se dé la calidad que se anuncia y hagan válidas las garantías de los productos a la venta. “El tema de una promoción es muy sensible; la gente es muy inteligente, aquí ya nadie engaña a nadie, es algo de tenerle un respeto a la sociedad “Invitamos a los comerciantes a participar con la sociedad, con buenas ofertas, respetándolos para que nos vaya bien a todos”, dijo por último el dirigente de la Canaco.

Por su parte, Angélica Pérez, titular de la oficina de Profeco en esta ciudad, destacó la importancia de hacer una lista de compras antes de visitar las tiendas, y sujetarse a ella, guardar el recibo de venta, además de utilizar adecuadamente la tarjeta de crédito.

La funcionaria de Profeco invitó a los sanluisinos a disfrutar sus compras y a que, si tienen algún reclamo acudan a poner su denuncia en la oficina de Profeco, ubicada en la avenida Juárez y calle Quinta de esta ciudad.

¡Síguenos!

YOUTUBE

Edición Impresa