Detenido con arma de fuego y droga.

Un hombre fue detenido en posesión de un arma de fuego y dos bolsas con mariguana, cuando andaba en actitud sospechosa en el patio de una casa que no le corresponde.

Se trata de David Daniel de 28 años de edad, quien dijo contar con domicilio en la colonia Sonora de esta ciudad, mismo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que el arma de fuego es cromada con cachas de color blanco hueso, y una imagen de San Judas Tadeo incrustada. Es calibre .25 y sin cartuchos en el cargador.

También se le aseguraron dos bolsas de regular tamaño de plástico transparente conteniendo en su interior una hierba seca de olor penetrante con las características propias a la marihuana, con un peso de 153 gramos.

Fueron vecinos de la avenida Tamaulipas y la calle 32 quienes llamaron a la policía para reportar la presencia de un sospecho, mismo que andaba asomándose a los patios de casas vecinas.

El hombre fue ubicado y sometido a una revisión, encontrándole el arma de fuego en una bolsa de color café, la cual portaba colgada al cuello, en la misma bolsa estaban los envoltorios con mariguana.

David fue puesto a disposición del agente del ministerio público federal por probables delitos contra la salud, y violación de la ley de armas de fuego y explosivos.