Comparte DIARIO NOTICIAS en tus redes

Porque es joven, inteligente y cuenta ya con suficiente experiencia, los directivos de los 3 Módulos de Riego del Valle de San Luis, coincidieron en dar su apoyo a Gilberto Ibarra Lepe, para que ocupe la Tesorería en el siguiente Consejo Directivo del Distrito de Riego.

En el acto de destape, el Presidente de la Asociación de Riego Número Uno, Ing. Osvaldo Romo Enríquez, acompañado de su Tesorero, el también Ing. Agrónomo, Israel Gutiérrez Ulloa, y del Secretario Administrativo, Lic. Roberto Tejeda González, expresó su pleno  convencimiento de que Gilberto es el usuario que necesitan para que represente a la margen izquierda en la Sociedad de Responsabilidad Limitada –SRL-.

“Como usuario de nuestro Módulo y Presidente que fue, mostró capacidad en el manejo hídrico y administrativo, logrando una labor que  está a la vista, en el encementado de canales y perforación y rehabilitación de pozos”, agregó.

El Presidente de la Asociación de Riego Número 3, Óscar Enrique Zepeda Beltrán, también no tuvo dudas en manifestar que la facilidad que tiene el aspirante a la SRL por el Canal Revolución  para hacer gestoría, lo ubica como el idóneo para llevarlo al cargo.

“Como amigo que fui de su padre, Gilberto Ibarra Montaño, he tenido la oportunidad de ser testigo de la positiva transformación que ha tenido su hijo, y de la cual debe sentirse orgulloso donde quiera que esté”, citó   el Representante de los usuarios de la parte sur.

El Tesorero del mismo Organismo, Javier Villegas Lira, no desaprovechó el momento para decir al candidato que su voto ya lo tiene.

En el mismo tenor, Roberto Mendoza Torres, como Presidente y Representante de los usuarios del Modulo Número 2, ocupó el micrófono para decir que coincidía en todo los que le antecedieron en la palabra.

Por su parte, Ibarra Lepe, agradeció las muestras de apoyo recibidas, comprometiéndose a la vez a realizar un trabajo del que se sienta satisfecho por el beneficio que ofrezca a sus representados del Canal Revolución.

Aunque tuvo el respaldo de los tres Módulos, dijo  que seguirá trabajando en el aspecto proselitista para alcanzar el respaldo de los otros directivos y lograr así la planilla de unidad.

Esto último, aclaró, porque solo estando unida la margen izquierda, se podrá defender de las constantes amenazas de reducción de volúmenes.

Share post with: