Un individuo que andaba en un auto robado y, por la forma en que conducía, ni siquiera sabe manejar, fue detenido por elementos de la Policía Municipal y luego, puesto tras las rejas.

Los hechos se registraron este fin de semana cuando los agentes del  grupo de atención a robo de  vehículos GARV realizaban un recorrido y observaron que sobre la avenida Libertad un individuo conducía un automóvil de manera irresponsable y con placas vencidas.

Fue a la altura de la calle 24 donde fue abordado el conductor que se identificó con el nombre de Ángel de 25 años de edad, a quien se le comunicó la razón de la presencia policial, procediendo los agentes a elaborar la infracción y comunicar los datos a la central para verificar en los sistemas de enlace de vehículos robados.

De la Central le respondieron a los elementos policiacos que la unidad contaba con reporte de robo vigente asentado el 11 de febrero del 2011 en la ciudad de Mexicali,  Baja California. Fue así como se logró la recuperación del vehículo de la  marca Honda, línea Accord, modelo 1995  y con placas de Arizona.

El individuo y el vehículo asegurado fueron trasladados a la delegación central, certificado por el médico de guardia y posterior quedaron  a disposición de la Fiscalía Correspondiente, autoridad competente que determinara la situación jurídica del presentado.

Share post with: