Antes intentó robo de auto, robó una mochila, daño otro vehículo y jaloneó a estudiante de primaria.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que un hombre de 21 años de edad fue detenido luego de cometer varios delitos bajo el influjo de las drogas.

Fue identificado como Jorge Enrique y dijo contar con domicilio en la colonia Aviación; fue presentado ante las autoridades correspondientes.

En la calle 22 y avenida Jazmín intentó despojar a una conductora de su auto, pero está imprimió velocidad y logró escapar.

Luego el sujeto se fue a la escuela primaria de calle 18 y callejón Jazmín, en donde jaloneó a una menor de 8 años, quién fue defendida por su madre, y solo se llevó la mochila.

En su carrera llegó a la avenida Jazmín y calle 11 donde se subió al capo de un Nissan sedán de color gris, causando daños además al parabrisas.

Finalmente fue detenido en la avenida Camelias entre calles 7 y 8, portaba entre sus ropas un envoltorio con cerca de cinco gramos de metanfetamina.

La Policía Municipal hace un llamado a los afectados para que acudan a la agencia del ministerio público a presentar sus respectivas denuncias.