Está programada a celebrarse este viernes.

Luz Pesqueira

YUMA, Arizona

Cuando a una persona es sentenciada en cualquier tribunal del Condado de Yuma, luego de purgar su condena tiene la oportunidad de recibir información sobre como anular esa condena.

Este viernes 7 de febrero, se llevará a cabo en la Sala de Conferencias de la Biblioteca Jurídica del Tribunal Superior del Condado de Yuma, el Foro Informativo ¿Cómo anular una condena penal?, de 12:00 de medio día a 1:30 de la tarde, a cargo del abogado Richard J. Edgar.

El evento es parte de una serie de sesiones ofrecidas por la Biblioteca Jurídica del Condado de Yuma diseñadas para ayudar a los litigantes auto representados con varios tipos de casos. Se llevará a cabo en inglés, pero habrá un intérprete para las personas que hablen solo español.


María Beltrán, encargada de la Biblioteca Jurídica de la Corte Superior de Yuma indicó que el evento es posible gracias a la colaboración del Servicio Jurídico de la Comunidad, el Tribunal Superior del Condado de Yuma, la Biblioteca Jurídica del Condado de Yuma, la Asociación de Abogados del Estado de Arizona, los Servicios Legales de la Comunidad y el Bufete Legal de Richard Edgar. La Biblioteca Jurídica se localiza en el 250 O. de la calle Segunda. Para obtener más información puede comunicarse al 928 817 4165.