La declaración anual de la prima de grado de riesgo, que debe ser presentada durante el presente mes de febrero


Eloy Herrera

Importante charla sobre las modificaciones en el cálculo de la prima de riesgo en las empresas impartió Francisco Muñoz, jefe de Afiliación en la subdelegación del IMSS en esta ciudad.

Francisco Muñoz, Jefe del departamento de Afiliación  y Porfirio Gutiérrez, del área de Clasificación de Empresas, abordaron importantes puntos que deben ser observados por las empresas en su declaración anual de la prima de grado de riesgo, que debe ser presentada durante el presente mes de febrero.

Rigoberto Arturo Kobel Solís, subdelegado del IMSS en esta ciudad, detalló que en la charla analizaron los pasos para la determinación de la prima de grado de riesgo. “Hacerles saber cuáles son las diferentes vías para presentarla; se presenta su siniestralidad que hayan tenido en el año anterior; si tienen alguna siniestralidad, cuándo estás obligado a declararla y cuándo no”, expresó.

Señaló que las empresas pueden presentar esta declaración en línea, o presencial.

Destacó el interés mostrado por los miembros de la Canacintra y manifestó que continuarán con las charlas en este tema durante las siguientes semanas. “Estaremos este miércoles con la Asociación de Mujeres Empresarias, luego con el consejo agrícola”, expresó.

Señaló la posibilidad de impartir la plática con el Colegio de Contadores de esta ciudad, “Por si gustan ver el tema en específico”, expresó.

La declaración anual de la prima de grado de riesgo debe ser presentada por las empresas durante el periodo del 1 al 29 de febrero, “es la obligación de presentar la determinación anual de la prima de riesgo de trabajo”, terminó diciendo el subdelegado del IMSS en esta ciudad.

NTV. Las Noticias den su justa dimensión. Miércoles 5 de febrero 2020.

🔴 NTV. Las Noticias den su justa dimensión. Miércoles 5 de febrero 2020.➡ Confirma AMLO visita a SLRC en marzo➡ Dará banderazos a obra del estadio de beisbol y parques.➡ Eliminará Lopez Obrador puentes festivos en las escuelas.➡ Usted que opina ?➡ Caravanas ya no son riesgo de crisis en la frontera.➡ Certifican cuarto de evidencias de la policía de San Luis, Az.➡ Berrinches entre Trump y Pelosi, dan la vuelta al mundo.

Posted by Diario Noticias SLRC on Wednesday, February 5, 2020