martes, 11 diciembre, 2018
Banner Top

La poderosa novena de Alphas se puso adelante en la serie de playoff de la categoría Novatos del torneo organizado por la liga de softbol al vencer a los Body Shop por una pizarra de 12 carreras a 6 cuando chocaron en el primer juego de la serie, celebrado en el terreno de juego del estadio Lázaro Cárdenas.

Alonso Coronel fue designado para lanzar por la novena de Alpha y, con potentes disparos al plato maniató a los toleteros del Body Shop que se atrevían a desafiarlo en la caja de bateo del espacio deportivo ubicado en la avenida Obregón y calle 38. Cristian Lugo cargó con el descalabro.

Coronel trabajó para 6 anotaciones, le conectaron 9 inatrapables, repartió 2 colchonetas, su cuadro le jugó de excelente forma y dejó a 6 rivales con la carabina al hombro.

Cristian Lugo contó con el auxilio de Jesús Vega, y terminó Alejandro Lugo, para unos números en conjunto de 12 carreras, 13 hits, 7 bases por bolas, 1 error y 5 ponches, números que no fueron suficientes para llevar al Body Shop a buen puerto. Los de Alphas  llegaron al primer juego de la serie dispuestos a conectar la pelota hacia todos los rincones del terreno de juego para fabricar las carreras que los pusieran arriba en la pizarra.

Cuando cayó el último out del primer juego de la serie de playoff, los peloteros de Alphas se dedicaron a festejar en grande que habían conseguido el triunfo, por un marcador de 12 carreras a 6 y se habían puesto arriba en la serie de playoff, diseñada a ganar dos de tres probables encuentros.

¡Síguenos!

YOUTUBE

Edición Impresa