Comparte DIARIO NOTICIAS en tus redes

Algodoneros de San Luis Río Colorado aceleran su preparación hacia su participación en la serie de playoff final de la edición 2019 de la Liga Norte de México.

Los aguerridos peloteros de la novena sanluisina sacaron la escoba ante los Delfines de la Paz, en la serie de playoff semifinal. Los sanluisinos necesitaron solo cuatro juegos para echar a los Delfines fuera del camino por el título de campeón.

Durante los pasados días han realizado sus sesiones de práctica, en el terreno de juego del Andrés Mena Montijo con la intención de llegar en excelente forma al arranca de la última serie del torneo.

La organización de Algodoneros de San Luis ya trabaja en todo lo relacionado con la serie de playoff final, que se jugará a partir de las 7:30 del martes y miércoles en el estadio Andrés Mena Montijo de esta ciudad.

Los Algodoneros de San Luis dieron a conocer que los boletos para la serie de playoff final ya están a la venta en Seelectric, ubicada en la avenida Carranza y calle 26, con precios al alcance de todos los bolsillos.

El boleto para niños tiene un precio de apenas 40 pesos; 80 pesos el de adulto y la zona preferente tiene un precio de 120 pesos. Invitan a comprar los boletos con tiempo porque el cupo es limitado.

Los Rojos de Caborca y Marineros de Ensenada protagonizan la serie semifinal complementaria y extendieron la serie al máximo en busca de definir al equipo de avanzará a la serie final de la competencia.

Rojos de Caborca y Marineros de Ensenada chocaron este sábado y domingo, en el estadio Héroes de Caborca para definir el boleto a la serie final.

GALERIA COMPLETA