Vecinos del fraccionamiento Chula Vista 1 reconocieron al policía de Proximidad Social que se ha implementado a través del programa San Luis Seguro.

La señora María Dolores Parra consideró que es “excelente” la presencia del policía recorriendo el conjunto habitacional, tanto a pie como en rondines en patrulla.

“… Le da a uno más seguridad de estar en la casa o salir a los mandados, a veces se encierra uno temprano”, externó.

Agregó que con la visita de los elementos a su casa, ha podido expresar su opinión sobre los servicios en la colonia, los cuales consideró que se brindan de manera eficiente.

“Los servicios no tienen problemas, nomas una lámpara de alumbrado tenía tiempo apagado y con el programa de San Luis Seguro pasé el reporte al policía que visitó la casa y vinieron a arreglarlo la gente de Obras Publicas”, manifestó tras agregar que la basura la recogen una vez a la semana de manera puntual y no tiene problemas con el agua potable.

Otra residente, la señora María Dolores Parra, dijo que le gusta el programa San Luis Seguro y también las actividades que realiza el Ayuntamiento en la colonia, ya que ahora en verano lleva a sus nietos a la biblioteca en el Centro Comunitario que hay en el mismo fraccionamiento.

“Mi nieta está en danza y mi nietecito en clases de música”, señaló.

Por su parte, la señora Rosy Zavala manifestó como una medida excelente que los policías municipales hagan recorridos a pie.

“Es es la primera vez que veo que el Ayuntamiento implementa programas de este tipo, de acercamiento del policía con los vecinos en las colonias, estoy contenta que vengan los policías y poder platicar lo que uno piensa, lo que ha pasado en la colonia y como está actualmente el ambiente aquí”, expresó la vecina del Chula Vista 1.

Respecto a los servicios públicos, la dama dijo que no tiene ninguna queja, tanto alumbrado como recolección de basura están cumpliendo, la vigilancia de la Policía Municipal es buena, se nota que dan sus rondines tanto a pie como en patrulla, siempre al pendiente los oficiales.