Tras destacar que la obra de electrificación avanza “en tiempo y forma”, el director de Obras y Servicios Públicos Municipales agradeció la paciencia de los vecinos de la colonia Topahue.

Joel Reina Lizárraga aseguró que “en poco tiempo”, las familias del sector contarán con energía eléctrica, resolviendo así una necesidad que tenían desde hace ocho años.

“El Gobierno municipal está cumpliendo con un compromiso hecho con la comunidad, de trabajar en el crecimiento ordenado de la ciudad y lograr la cobertura total de los servicios de energía eléctrica y agua potable en la ciudad.

“Después de ocho años y gracias al trabajo conjunto con el Ejido La Grullita se logró iniciar con esta inversión histórica en San Luis Río Colorado, no sólo por el monto de inversión, sino por el beneficio a las familias”, anotó.

En este sentido, el servidor público confirmó que en las próximas semanas iniciará la construcción de la red de agua potable, otro de los servicios esperados por la Topahue.

“… agradecemos la paciencia, pero sobre todo la participación de los vecinos de esta colonia para avanzar con la introducción de estos servicios”, puntualizó.

Dijo que el alcalde Enrique Reina Lizárraga es el principal promotor de que estas acciones se realicen en tiempo y forma, porque sin duda les cambiará la vida a las familias de este sector.

Share post with: