Comparte DIARIO NOTICIAS en tus redes

A partir del próximo fin de semana, la Agencia Fiscal de San Luis Río Colorado trabajará el sábado en horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, informó ayer el director general de Recaudación de la Secretaría de Hacienda.

Alejandro García Rosas dio a conocer que la medida forma parte de una serie de ajustes en el horario de atención al público instruido por la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano en las agencias de recaudación de los municipios más importantes de la entidad.

En Hermosillo y Ciudad Obregón, por ejemplo, las Agencias Fiscales “Hermosillo CUM” y “Cd. Obregón Centro”, ampliarán su horario de trabajo de 08:00 de la mañana a 8:00 de la noche, de lunes a viernes, y de 09:00 a 1:00 de la tarde, el sábado.

En tanto, las cajas recaudadoras de Guaymas, Nogales, Navojoa y San Luis Río Colorado, mantendrán su horario habitual entre semana, pero en lo sucesivo abrirán el sábado de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

El titular de Recaudación de la Secretaría de Hacienda dijo que las Agencias que extienden sus horarios y días de atención prestarán el 100 por ciento de sus servicios y aclaró que el resto de Agencias y Subagencias Fiscales, permanecerán en su jornada laboral de manera normal con la instrucción de atender hasta el último contribuyente.