Comparte DIARIO NOTICIAS en tus redes

Un exhorto a cuidar la conducta de sus hijos y no dejar salir solos a los más pequeños realizó a los padres de familia la Dirección de Seguridad Pública Municipal en la víspera de Halloween o Noche de Brujas.

Armando León Félix, supervisor del Departamento de Prevención del Delito, recomendó asumir medidas de prevención a fin de reducir los riesgos de incidentes.

A la vez, advirtió que aquellas personas, ya sea niños, jóvenes o adultos, que sean sorprendidas realizando actos vandálicos, invariablemente serán arrestadas y presentadas ante el Juez Calificador de la Comandancia.

“… En atención a las disposiciones del director de Policía y Tránsito Municipal,  Luis Edgar Labra Zárate, se implementarán recorridos en las zonas donde se localizan la mayoría de los comercios visitados en la noche de Halloween, principalmente el primer cuadro comercial y la calle 26, sin descuidar las demás áreas de la ciudad”, anunció.

León Félix, en este sentido, pidió extremar precaución al cruzar las calles para ir de una tienda a otra, para evitar atropellamientos.

Asimismo, hizo un llamado a los padres de familia o adultos a sumarse a la prevención de accidentes y en caso de presentarse algún problema, comunicarse al número 911, indicando el lugar exacto donde se requiere la presencia policial.

Agregó que lanzar huevos o piedras a los carros aplica una sanción administrativa, ya que esta actividad puede provocar un accidente o en los casos de objetos duros, lesiones al conductor, y el participante puede ser puesto a disposición ante el agente ministerial por lesiones.

 

Share post with: