Jueves, 16 agosto, 2018
Banner Top

Un grupo de estudiantes organizó junto con sus maestros, una noche de Bingo, con el fin de recabar fondos para la compra de mochilas para los niños de escasos recursos de la ciudad.

La maestra Alma Gabriela Morales declaró que a los mismos alumnos de la Universidad de Desarrollo Profesional (Unidep) les tocan asistir a escuelas públicas ubicadas en la periferia a realizar prácticas y se dieron cuenta del problema.

“Con la finalidad de que en este nuevo ciclo escolar, los padres de familia no hagan muchos gastos, tales como compra de útiles, uniformes, etcétera, se decidió hacer un evento para comprarles mochilas”.

Agregó que todo el trabajo comenzó hace tres semanas y ya pudieron hacer la primera noche de Bingo, en un conocido salón social de la ciudad, ubicado en la avenida Juárez y calle 12.

Expresó que la siguiente semana van a ir con los maestros de las escuelas de la periferia de la ciudad para ver qué niños ocupan ese apoyo.

Indicó que van a asistir el Lunes Cívico a repartir las mochilas, en el plantel escolar descrito.

Dijo que tuvieron el respaldo de algunas empresas locales para la realización del evento, y también que participaran con la donación de un regalo, o bien dinero en efectivo.

En cuanto a la captación de capital, se espera que se hayan recaudado 13 a 14 mil pesos, y con ese dinero adquirir 140 mochilas.

 

Comentarios

comentarios

¡Síguenos!

YOUTUBE

Noticias TV

Especiales

Encuesta

Edición Impresa

WhatsApp chat