Comparte DIARIO NOTICIAS en tus redes

Un joven de 23 años de edad fue acribillado a balazos en la avenida Dalias y la calle 32, en los primeros minutos de este miércoles.

Con tres heridas de bala en el tórax y costado fue internado en el Hospital General cerca de las dos de la mañana, y murió a las nueve de la mañana.

Fue identificado como Juan José “N”, vecinos del lugar comunicaron que escucharon cerca de 10 disparos y luego vieron al joven herido.

En el sitio, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado encontraron, al menos, siete casquillos para arma calibre nueve milímetros.

Vecinos del lugar dijeron haber escuchado a los policías que también hubo vestigios de que se usó un fusil de asalto AR-15.

Con este nuevo caso de sangre ya van cinco asesinatos en lo que va del mes de mayo.

Recordemos la ejecución de El Cuate Lara un primero de mayo, luego la balacera en la funeraria en donde murió un residente del Golfo que ofrecía condolencias a la familia de El Cuate.

El tercer y cuarto eventos ocurrieron el pasado domingo 19 de mayo, a las cinco de la mañana asesinaron de un balazo en la cabeza, luego de una riña, a un hombre de 23 años de edad.

Por la noche un hombre de 46 años de edad fue ultimado en la avenida Mérida B entre calles 15 y 16.

El quinto crimen del mes ocurrió en las primeras horas de este miércoles 22 en la avenida Dalias y calle 32.