lunes, 10 diciembre, 2018
Banner Top

Una disputa en Facebook sobre política degeneró tanto que un hombre de 44 años en Florida manejó su auto hasta la casa del extraño y lo hirió a disparos.

Cuando salió de su trabajo el lunes, Brian Sebring fue a su casa a recoger la pistola y se dirigió a la vivienda de Alex Stephens. Ahora, Sebring está acusado de agresión armada y de portación oculta de un arma.

“Estallé y dejé que la furia me controlara”, dijo al diario Tampa Bay Times.

Sebring y Stephens, de 46 años, ni siquiera se conocían, aunque vivían en el mismo vecindario.

“No soy un mal tipo”, dijo Sebring al diario, “pero es que ese tipo amenazó con lastimar a mi familia y perdí el control”.

Stephens fue dado de alta del hospital, donde fue atendido por heridas de bala en las piernas y los glúteos. No respondió a un pedido de comentario del Times.

Sebring, registrado como demócrata, admite que respondió a un mensaje en Facebook colocado por un ex presidiario que decía que deseaba compartir sus opiniones políticas, aunque ya no tiene derecho a votar.

La discusión se intensificó cuando Stephens, quien estuvo en la cárcel por robo y posesión de cocaína, empezó a mandar mensajes personales a la cuenta de Sebring. Se amenazaron mutuamente y Stephens amenazó con lastimar a la esposa y al hijo de Sebring.

¡Síguenos!

YOUTUBE

Edición Impresa