La Dirección de Seguridad Pública Municipal  informó de una riña con detonaciones de arma de fuego en el fraccionamiento “Chula Vista 1”, a la altura de la avenida del Parque y calle Los Pinos.

Los hechos ocurrieron  a las 18:13 horas del jueves 7 de marzo cuando a través de una llamada al 911 se pidió a los elementos de la Policía Municipal que acudieran al lugar, quienes se entrevistaron con el reportante que responde al nombre de José “N” de 24 años de edad, con domicilio en el mismo fraccionamiento.

Manifestando que se encontraba fuera de su domicilio con sus amigos y llegaron dos personas de sexo masculino, uno de nombre Erick alias “El Gordo” y el otro de nombre Brayan alias “El Winas”, haciendo señas alusivas a una pandilla.

Los sujetos se retiraron del lugar y momentos después el de apodo “El Winas” regresó sacando un arma la cual traía fajada en su cintura y realizó tres detonaciones para luego huir a fuerza de pie no siendo posible su ubicación.

Los policías pidieron al reportante acudir a interponer la denuncia correspondiente al Ministerio Público del Fuero Común.

La denuncia es fundamental para el trabajo de las autoridades, es por eso que la ciudadanía debe presentarla ante las instancias correspondientes cuando son víctimas de un delito; las fuerzas de seguridad siguen trabajando para servir y proteger a la comunidad.