jueves, marzo 28, 2024
26.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

FC Del Diez es el campeón

El FC Del Diez se coronó como el absoluto campeón del torneo llamado «Juan Sánchez», organizado por la Primera Fuerza B del futbol local, dirigida por Marcos Vélez, tras vencer al Suterm en un espectacular partido de la gran final en que los comerciantes del soccer se alzaron con un triunfo de 5 goles a 0.

Desde el momento en que César Osuna marcó el inicio de las acciones los jugadores de las dos poderosas escuadras aceleraron al máximo en busca de imponer sus condiciones en el terreno de juego del óvalo del Bosque de la Ciudad.

El FC Del Diez desarrolló un ejercicio de intensidad desde los primeros minutos del juego de pelota. Pedro Medina, Alexis Pérez, Felipe López, Jesús Rábago, Alberto Sánchez y Sergio Cárdenas enfrentaron el choque con gran intensidad.

El FC Del Diez fue intenso y preciso desde los primeros minutos de la gran final. La alta presión que los comerciantes del soccer aplicaron sobre el Suterm se convirtió luego en los goles que los ponían arriba en el marcador del óvalo del Bosque de la Ciudad.

Los jugadores del Suterm no pudieron sentirse cómodos en el terreno de juego. Su rival en turno presionaba al máximo desde el momento en que tocaba el esférico. El FC Del Diez no cedía ni un centímetro del terreno de juego.

El FC Del Diez se mostró solidario en la defensa y aguerrido en el ataque. Eso le permitió acercar el esférico de forma continua a la meta defendida por los electricistas sindicalizados.

Una buena cantidad de aficionados se dio cita en las gradas del óvalo del Bosque de la Ciudad. Todos ellos animaban a sus jugadores a ir con todo en busca del gol que los pusiera arriba en el marcador.

El FC Del Diez, dueño del esférico, tuvo a grandes jugadores en los diferentes sectores del terreno de juego. Eso le permitió tomar una importante ventaja que se convirtió luego en los goles que los ponían muy arriba en el marcador. Jonathan Barrón abrió el marcador cuando corría el minuto 18. André Soto y Luis Real hicieron dos goles más. Juan Madrigal se mostró como un espectacular romperredes cuando anotó en dos ocasiones.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this