miércoles, abril 24, 2024
32.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Satisface a González 30 días de gobierno

Con la instalación en proceso del agua potable en la colonia Topahue, descuentos de más de un millón de pesos en adeudos a Oomapas, y el anuncio de un millonario recurso por 667 millones de pesos que serán aplicados en los siguientes meses en San Luis Río Colorado, Santos González Yescas Santos González Yescas llega a su primer mes al frente del gobierno sanluisino.

En una rueda de prensa celebrada en la sala de Cabildo del Ayuntamiento sanluisino, González Yescas habló de su incondicional apoyo a los que menos tienen.

Señaló que por ese motivo, la actual administración ha hecho descuentos a usuarios de Oomapas por más de 1.4 millones de pesos, para beneficiar a los más pobres.

Aseguró que los usuarios de Oomapas han respondido al buen trato y han ido a pagar su recibo del agua.

Puso como ejemplo que en las pasadas semanas los usuarios han pagado por el servicio alrededor de 3 millones de pesos, una cantidad mayor a la que recaudó el gobierno de Enrique Reina en el mismo período, del año 2017

Señaló que la primera obra de su gestión de gobierno fue la introducción del servicio de agua potable a la colonia Topahue. Señaló que los trabajos ya iniciaron y deberán ser concluidos al finalizar el presente año.

Destacó que ya platica con el ejido La Grullita para llegar a un acuerdo de que no vendan terrenos de forma desordenada para asegurar que el gobierno pueda poner los servicios públicos en un corto tiempo.

Dio a conocer que ya tramita una partida extraordinaria de 32 millones de pesos para corregir las fallas que tiene el estadio San Luis, espacio que fue inaugurado en los últimos días del gobierno de enrique Reina, pero que tiene muchas fallas que no permiten su uso.

Agregó que en días pasados acudió a Ciudad de México para participar en la reunión que Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México, sostuvo con gobernadores y presidentes municipales de las entidades y ciudades ubicadas en la frontera norte.

Ahí, les dio a conocer que el próximo gobierno destinará 10 mil millones de pesos para ser aplicados en los sectores marginados. 667 millones le corresponderán a San Luis Río Colorado, que se convertirán en importantes obras.

Santos González se dijo satisfecho con su gestión de gobierno y confió en que San Luis se desarrollará de manera importante en los siguientes años.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this