sábado, abril 20, 2024
17.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Reportan violencia contra Boder Patrol

Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector de El Centro experimentaron tres actos separados de violencia en los últimos días.

El primer incidente ocurrió el 11 de octubre, aproximadamente a las 7:45 de la tarde, cuando agentes asignados a patrullar en bicicleta justo al este del Puerto de Entrada de Calexico, se encontraron con un hombre sospechoso de ingresar ilegalmente a Estados Unidos.

Después de interrogarlo, el hombre opuso resistencia el arresto y agredió físicamente a un agente, el que desplegó su spray de oleorresina (OC) y pudo arrestar al hombre de manera segura.

Al hombre se le ofreció atención médica, pero no aceptó.

El ciudadano mexicano de 24 años de edad, será retenido en espera de los cargos de ingresar ilegalmente a Estados Unidos y por agredir a un agente federal.

El segundo incidente ocurrió el 11 de octubre aproximadamente a las 10:08 de la noche, cuando los agentes asignados a patrullar cerca de Gran Plaza Outlets en Caléxico, informaron que individuos en México estaban lanzando piedras a los Estados Unidos, intentando causar daños o destrucción. Los agentes cercanos respondieron y los agresores pronto abandonaron el área. No se realizaron arrestos, pero se notificó a los oficiales mexicanos.

El tercer incidente tuvo lugar la mañana del viernes aproximadamente a las 9:43, cuando un agente que patrullaba el desierto al oeste de Mount Signal, se encontró con un hombre sospechoso de estar de manera ilegal en el país.

Mientras el agente se acercaba, el hombre comenzó a correr hacia México.

Después de una breve persecución, el agente intentó arrestar al hombre, pero él se resistió y comenzó a atacar al agente. Después de una breve pelea, el respaldo llegó y arrestaron al hombre.

 

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this