jueves, abril 25, 2024
22.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Identifican vecinos autor de balaceras

“El Tavo” y/o “El Topo”, es el responsable de todas las balaceras con heridos que se han presentado en los fraccionamientos de la colonia Nueva, sin que autoridad alguna le marqué un hasta aquí.

Así lo comentaron varios residentes de los fraccionamientos Chula Vista, Nueva Palmira, La Mesa y otros, quienes dieron a conocer que Gustavo «N», alias “El Topo”, es quien baleó a un joven de 19 años la semana pasada.

«… En los periódicos dijeron que ‘El Güinas’ había sido el responsable, pero no fue ‘El Güinas’, ‘El Topo’ fue quien disparó y se hacía acompañar por Erick «N», alias ‘El Gordo’», comentaron.

Agregaron que ‘El Topo’ vendía droga antes en los fraccionamientos ubicados al Este de la ciudad y que siempre andaba armado.

«Ahi se le ve siempre con un machete en la mano y nadie le hace nada, todos le tenemos miedo, pero ya llegará alguien más valiente que lo haga a un lado», dijeron.

También revelaron que “El Gordo” es el responsable de varias riñas cometidas en las inmediaciones del Oxxo de la 42 y avenida Durango.

Los hechos donde fue baleado José Alfredo Ramos ocurrieron la noche del 9 de octubre en el fraccionamiento Misión del Sol.

De acuerdo al reporte policiaco, José Alfredo había dicho que fue “El Güinas”, pero los residentes aseguran que fue “El Topo”.

Finalmente los residentes de ese sector de la ciudad piden a las autoridades más presencia policía y sobre todo el arresto de estos pandilleros que se creen dueños de todas las calles de la colonia.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this