martes, abril 23, 2024
32.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Apretado triunfo del Barza

Un apretado triunfo de 3 goles a 2 consiguieron las aguerridas jugadoras del Barza cuando chocaron ante las Mojosas en uno de los juegos de pelota de la pasada jornada del torneo organizado por la liga Femenil del futbol local, dirigida por Verónica Gomar.

Las del Barza llegaron al terreno de juego de la cancha del Musical dispuestas a hacer todo lo necesario por apoderarse de los tres puntos que estaban en disputa. Desde el momento en que Jassiel González marcó el arranque de las acciones las del Barza aceleraron al máximo en busca de imponer sus condiciones.

Blanca Vera, Leslie González, Clara Beltrán, Gabriela Vera, Guadalupe Ponce, Paula Castillo y Laura Palafox disfrutan teniendo el esférico bajo control para encaminarlo hacia la portería contraria.

Las del Barza recorrían a velocidad crucero por los diferentes sectores del terreno de juego de la cancha del Musical. Saben que los partidos se ganan con goles y, desde los primeros minutos disparaban tremendos cañonazos con muy malas intenciones.

La alta presión que el Barza aplicó sobre su rival en turno se convirtió luego en los goles que los ponían muy arriba en el marcador.

Estefanía Picazo se mostró como una espectacular romperredes al reventar en dos ocasiones las redes de las Mojosas, al minuto 21 y luego al 86. Brenda Gaxiola anidó al esférico cuando el cronómetro marcaba el minuto 62.

Las Mojosas estaban decididas a hacerse del triunfo y se aplicaban a fondo en busca de hacer los goles que las mantuvieran en la pelea. Michel Navarro hizo dos goles por las Mojosas.

Cuando el minuto 90 se hizo presente en la cancha del Bosque Dos, las del Barza estaban arriba en el marcador y eso ces valió para hacerse del triunfo en la pasada jornada del torneo organizado por la liga Femenil del futbol local, dirigida por Verónica Gomar.

 

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this