sábado, abril 20, 2024
17.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

¡Van por los ocho segundos!

Los mejores jinetes irán en busca de la cuenta de los ocho segundos en la suerte máxima del rodeo americano, la monta del toro, que provocará el disfrute de una gran cantidad de sanluisinos que se darán cita en las instalaciones de la Asociación de Vaqueros, ubicada en la Calzada Monterrey y Brecha

El espectacular evento, que se realizará este domingo en la ciudad, tendrá como espectáculo extra, la presencia de caballos árabes y españoles entrenados a la alta escuela.

Roberto Camacho, presidente de los vaqueros sanluisinos destacó que los jinetes de Primo Tapia, Rosarito, Ensenada, Valle de Las Palmas, Tijuana, Tecate, Mexicali y San Luis Río Colorado estarán en la gran final del torneo.

Los jinetes sanluisinos tratarán de poner muy en alto el nombre de nuestro municipio. Armando Salazar, Tito Vázquez, Miguel Morales, Édgar Barba, Jesús Lucero, Marcos Fajardo, Alfredo Bustamante, Bryan y Brandon Castro son algunos de los sanluisinos que buscarán un boleto al Nacional de rodeo.

En la gran final de Rodeo disfrutarán del jineteo de potro con montura, con pretal, lazo de pareja y muchas suertes más que culminarán con la espectacular suerte de la monta de toro. “Tendremos también la gran final del rodeo en la categoría infantil, para que la disfruten los pequeños de casa”, dijo el dirigente.

Los vencedores de ese evento de rodeo se ganarán el derecho a competir en el torneo Nacional de rodeo, que se celebrará en la ciudad de Chihuahua, el próximo mes de noviembre.

Como todos los eventos que organizan los Vaqueros del Río Colorado, los recursos que se generen en la gran final del rodeo serán a beneficio del centro de equinoterapia del DIF municipal.

“Invitamos a todos los sanluisinos a que vengan a disfrutar este gran final de rodeo, que será el mejor evento que hemos presentado en muchos años”, dijo por último Roberto Camacho, presidente de los vaqueros de esta ciudad.

 

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this