viernes, marzo 29, 2024
13.8 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Con grandes ahorros anuncian El Buen Fin

Con grandes descuentos y la posibilidad de lograr su compra gratis llegará a San Luis la venta de fin de año El Buen Fin, que este año se llevará a cabo del 16 al 19 de noviembre.

Al dar a conocer lo anterior, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Joel Torres Gutiérrez, destacó que se trata de la octava edición de El Buen Fin.

Asimismo, aseguró que las anteriores han tenido una gran aceptación de los consumidores sanluisinos.

«… El año pasado se tuvieron ventas nacionales por 92 mil 700 millones de pesos, esto lo hace una gran campaña para los comercios de la localidad”, comentó.

El presidente de los comerciantes sanluisinos señaló como una de las grandes atracciones de esta venta, el que los consumidores, que paguen su compra con tarjeta de crédito o débito se pueden llevar de premio su compra gratis, hasta 10 mil pesos.

Aseguró que la llamada “rifa fiscal” que podría resultar en la compra gratis durante El Buen Fin es un importante apoyo que el gobierno mexicano ofrece a los comerciantes para promover las ventas en la temporada de fin de año.

“Estamos hablando de más de 500 millones de pesos en premios, promoviendo la compra con tarjeta de crédito, o débito. Eso es fortalecer al comercio formal”, aseguró.

Torres Gutiérrez aseguró que la Canaco sanluisina desarrollará una campaña exhaustiva de promoción para que una gran cantidad de comercios de esta ciudad se sumen a la venta especial. El pasado 2017 participaron alrededor de 45 empresas. En este 2018 esperan que participen alrededor de 80 negocios.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this