martes, abril 23, 2024
28.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Taylor es la reina de los AMAs

Taylor Swift fue nombrada el martes por la noche Artista del Año de los American Music Awards 2018, derrotando a Drake, Post Malone, Ed Sheeran e Imagine Dragons.

La cantante rompió récord de la artista femenina con más galardones al llevarse a casa otros dos premios: Mejor Tour del Año y Mejor Álbum Pop/Rock por su disco Reputation.

La premiación, que se llevó a cabo en el Microsoft Theater de Los Ángeles, comenzó a las 19:00 horas con Swift interpretando su sencillo «I Did Something Bad».

Antes de realizar la labor de anfitriona, la actriz Tracee Ellis Ross se adueñó del público con un show popurrí de diferentes canciones de artistas como Beyoncé, Aretha Franklin, Cardi B, entre otros.

Durante la noche, varios músicos deleitaron a los asistentes a la ceremonia con números musicales: Twenty-One Pilots se hizo sonar con «Jumpsuit», Mariah Carey encantó con «With You» y Jennifer Lopez presentó el sencillo «Limitless» de su nueva cinta Second Art.

Tanto la ganadora a Nueva Artista del Año, Camila Cabello, como el ganador a Artista Adulto Contemporáneo, Shawn Mendes, obsequiaron a sus fans interpretaciones en vivo de sus sencillos «Consequences» y «Lost in Japan», respectivamente.

Quienes hicieron del escenario una fiesta fueron Cardi B, Bad Bunny y J Balvin con el sencillo «I Like It», que puso a los presentes a gritar de emoción.

Khalid, Migos, Post Malone y Kane Brown fueron algunas de las celebridades quienes también consiguieron un premio durante el evento.

Para concluir la velada, Gladis Knight, Ledisi, Mary Mary, Donnie McClurkin, Cece Winans y Rickey Minor rindieron tributo a la fallecida Aretha Franklin entonando varias de sus canciones.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this