viernes, marzo 29, 2024
16.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Atapan en el golfo a presunto ‘tirador’

Un sujeto con al menos 30 envoltorios de metanfetamina fue detenido en el poblado Golfo de Santa Clara por agentes de la Policía Municipal.

Lo anterior, luego que los elementos realizaban su recorrido de vigilancia y  fueron alertados vía radio acerca de un individuo escandaloso y agresivo en la vía pública.

Fue a la altura de la avenida República de Guatemala y calle Tercera, donde los agentes municipales tuvieron a la vista a un sujeto  escandaloso que estaba en  la vía pública, que reunía las características físicas y la vestimenta señalada en el reporte.

El individuo abordado se identificó verbalmente como Luis “N”, alias ‘El Bocón”, de 42 años de edad, originario del poblado Luis B. Sánchez y con domicilio en la comunidad pesquera.

Al realizarle la revisión corporal preventiva en busca de armas, droga o objetos de dudosa procedencia, se le localizó en su vestimenta dentro de una bolsa, 30 envoltorios de plástico, conteniendo todos y cada uno de ellos una sustancia granulosa al tacto similar a la droga conocida como metanfetamina, con un peso aproximado de 10 gramos.

El detenido y evidencia asegurada fueron trasladados en tiempo y forma a la Delegación central de San Luis, para su certificación médica y presentación a  la instancia ministerial correspondiente.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this