viernes, abril 26, 2024
14.9 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Está lejos San Luis de ser otro Guaymas

San Luis Río Colorado está lejos de convertirse en un punto de violencia criminal, como ha sucedido en otros lugares del Centro y Sur del Estado, aseguró Víctor Hugo Galarza Domínguez.

El Secretario General del Ayuntamiento destacó el trabajo que desarrolla el jefe de la Policía Municipal, Luis Édgar Labra Zárate, y todo su equipo, así como el de las corporaciones de seguridad de los demás niveles de gobierno.

Eso ha provocado que San Luis sea un lugar seguro, señaló.

“…Para nuestro beneficio y tranquilidad, nuestra ciudad está tranquila, en comparación con los asesinatos que se están dando en nuestra entidad, desde Sonoyta hacia el Sur del Estado, y Baja California, Mexicali y Tijuana”, consideró.

Galarza Domínguez reconoció que en nuestra ciudad se han dado algunos casos esporádicos de violencia.

Sin embargo, manifestó su confianza porque los cuerpos del orden trabajen para que la situación no vaya a más.

“Yo espero que pare ahí. Creo que estamos en magníficas manos. Tanto el comandante Labra, como su equipo, son gente experimentada, que quiere el bien para San Luis”, señaló.

El funcionario municipal también consideró que, como cualquier ciudad, San Luis, podría sufrir la amenaza de algún grupo del narco, pero insistió en que el Jefe de Policía y los demás cuerpos de seguridad sepan resolver cualquier contingencia.

“… Nosotros tenemos entera confianza en que el próximo Gobierno federal, de Andrés Manuel López Obrador, enfrentará la delincuencia organizada de mejor forma y eso contribuirá a disminuir la violencia criminal”, dijo.

Por último, destacó que los esfuerzos del gobierno necesitan siempre de la participación de los sanluisinos, por lo que invitó a denunciar al 911 cualquier anomalía que detecten en su barrio.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this