viernes, abril 26, 2024
21.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Pasional crimen de ‘Janeth’, dice MP

Autoridades estatales descartaron que el homicidio de un transexual ocurrido en las primeras horas del martes, se deba a la violencia de género o de odio.

Fuentes al interior de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) dieron a conocer que las investigaciones apuntan a un homicidio pasional.

«… No tenemos a un asesino de transexuales suelto en la calle, tenemos un problema de pareja o de amigos que terminó muy mal», señalaron.

El portavoz agregó que se cuenta con líneas de investigación seguras y con identidades de sospechosos, por lo que de un momento a otro habrá resultados.

«Vamos bien, hemos avanzado, la familia y amigos de la víctima han estado cooperando y proporcionando información que nos ha sido de gran valía», comentaron.

Como se dio a conocer, el cuerpo  de Francisco Alfonso Hernández Maciel, alias “Janeth”, de 33 años de edad, fue encontrado en las primeras horas del martes, en la calle 14 y calzada Benjamín Flores.

Aún con vida fue localizado por dos mujeres, quienes solicitaron la presencia de la Policía y cuerpos de rescate, pero cuando la ayuda llegó, el hombre, quien vestía y calzaba prendas de mujer, ya había fallecido.

Médicos legistas dieron a conocer que el cuerpo presentó varias heridas con arma blanca, una de ellas mortal en el cuello.

 

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this