jueves, abril 25, 2024
17.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

El domingo es el espectacular rodeo

Los Vaqueros del Río Colorado buscarán la cuenta de los ocho segundos reglamentarios en las espectaculares montas de toros pondrán la emoción al máximo en el espectacular rodeo de la Gran Final de Circuito, que será presentado en nuestra ciudad este domingo 13 de octubre.

En el espectacular rodeo de Gran final de Circuito solamente podrán participar los mejores jinetes de cada una de las suertes, lo que garantiza un gran espectáculo que será el deleite de todos los aficionados.

Lo anterior lo informó Roberto Camacho, uno de los coordinadores del espectacular evento del rodeo americano en nuestra ciudad, que será realizado a beneficio DIF Municipal y los niños con autismo, parálisis cerebral y distrofia muscular.

Los aficionados a las grandes emociones aplaudirán en grande a los vaqueros sanluisinos y de toda la región cuando realicen las suertes del rodeo. El jineteo de potros, jineteo de potros con montura, carrera de barriles y lazo de parejas son algunas de las suertes que se presentarán en nuestra ciudad, todas ellas serán acompañadas de los espectaculares payasos de rodeo.

El derribe de novillos, lazo de becerro y la suerte máxima del jineteo de toros complementarán la gran función que organizan los vaqueros de nuestra ciudad para este domingo 13 de octubre en las instalaciones de esa agrupación, ubicadas en la Calzada Monterrey y Brecha.

La espectacular función tendrá a los mejores vaqueros de diferentes ciudades del vecino estado de Baja California. Ensenada, Rosarito, Tijuana, Tecate y Mexicali. Todas esas ciudades aportarán a sus mejores jinetes para que estén presentes en nuestra ciudad.

Roberto Camacho, dirigente de la Asociación de Vaqueros del Río Colorado, y todo su equipo de trabajo invitan a los aficionados sanluisinos a divertirse en grande en un evento que promueve de gran manera la convivencia familiar.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this