jueves, abril 18, 2024
20.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Exigen agricultores reparar los ramales

Agricultores de las colonias Moctezuma 1 y 2, como también de la Hidalgo, solicitaron que los respectivos ramales sean rehabilitados antes de que se inicien los trabajos de la cosecha de algodón, y de que se intensifiquen los de las hortalizas.

El productor hortícola de la colonia Azteca, Eduardo Graciano García, manifestó que los laterales de las mencionadas colonias están destrozados,  representando esto un riesgo para los automovilistas y un peligro para las unidades de carga que transportan los productos de los centros de producción a los empaques, en el caso de las hortalizas.

Por el peligro que son las carreteras y porque ya es tiempo que también sean rehabilitadas como todas las de los Ejidos, el representante del empaque Sonora Price hizo un llamado a la Junta de Caminos, Residencia San Luis, para que les de mantenimiento cuanto antes.

Aplaudió la obra que se desarrolló primeramente en los ramales de las colonias Azteca y Nuevo León, así como en la carretera principal, y últimamente en los laterales de los ejidos, porque se ve que fueron trabajos de calidad, reconoció.

Sin embargo, dice que los agricultores de ese sector Noroeste del Valle, sienten que están siendo marginados porque no se ha dado a conocer cuándo iniciarán los trabajos de rehabilitación, no obstante lo deteriorado que se encuentran los tres ramales.

Tomando en cuenta que en la colonia Hidalgo la carretera era un bordo de altura considerable, ahora que está intransitable por los innumerables hoyos que presenta, lo más propio es que los trabajos de reparación se inicien en el tramo más peligroso, consideró el agricultor de Colonia.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this