martes, abril 16, 2024
14.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Generan en el estado 262 mil 700 empleos

Arizona agregó 262 mil 700 nuevos empleos de todo el año desde enero de 2015 de acuerdo con el informe mensual de agosto de 2018 de la Oficina de Oportunidades Económicas de Arizona (OEO, por sus siglas en inglés). Arizona también está experimentando la tasa de desempleo más baja en una década, del 4,6 por ciento.

«El entorno de negocios sin paralelo de Arizona continúa generando más empleos y más oportunidades para los ciudadanos de nuestro estado», dijo el gobernador Ducey. “Una economía próspera beneficia directamente a la gente de Arizona. Nos mantenemos enfocados en asegurar que Arizona sea el mejor estado del país para desarrollar nuevas ideas y lanzar o escalar un negocio».

Los números de trabajos actualizados siguen a una serie de recientes anuncios de desarrollo económico en todo el estado de Arizona. Al citar la sólida infraestructura de Arizona, el énfasis en la innovación, el grupo de talentos y la calidad de vida, las compañías continúan expandiéndose o estableciendo operaciones en el estado.

En los últimos dos meses han anunciado planes para expandirse en Arizona:

Acronis, líder mundial en protección cibernética, que anunció planes para duplicar su inversión en Arizona a  20 millones de dólares y crear más de 100 nuevos puestos de trabajo en investigación y desarrollo de ingeniería.

Airobotics, empresa israelí de aviones no tripulados en apoyo a la industria minera, lanzó su sede en Norteamérica en Scottsdale, Arizona, y trajo 83 nuevos empleos al estado.

Infosys, líder mundial en consultoría, tecnología y servicios de próxima generación, tiene planes de lanzar su primer Centro de Innovación y Tecnología en Arizona y contratar a mil trabajadores en el estado.

 

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this