jueves, marzo 28, 2024
23.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Regresa a San Luis vestido de ‘cholo’

El actor y bailarín Manuel Ballesteros regresará a San Luis, su ciudad natal, para presentar “El Cholo”, la producción de su autoría más reciente de teatro, danza y cabaret.

La cita es el próximo miércoles 24 de octubre en Teatro Río Colorado; los boletos ya están a la venta desde ayer en el Centro Cultural Dr. Héctor Chávez Fontes, en avenida Madero y calle 29.

El director de Cultura Municipal, José Francisco Germán Alonzo González, recordó que el artista sanluisino radica actualmente en la Ciudad de México, destacando tanto en teatro como en televisión.

“Desde temprana edad descubrió su gusto por el quehacer artístico, especialmente el teatro y la danza, lo cual lo llevó a ingresar al taller de teatro del Cbtis 33 para luego emprender la aventura en la capital del país en la Escuela Profesional de Danza Emma Pulido”, detalló.

El funcionario municipal comentó que Ballesteros tiene un estilo propio dentro de la danza, con el género norteño-contemporáneo, aportación que realizó a esta disciplina en México.

“La invitación es para toda la comunidad, a no perderse ‘El Cholo’, el miércoles 24 de octubre; los boletos ya se encuentran disponibles en el Centro Cultural a tan sólo 50 pesos en preventa”, finalizó.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this