viernes, abril 26, 2024
26.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Matan a transexual con arma blanca

Un hombre de 33 años de edad fue asesinado en las primeras horas de este martes en la calle 14 y la calzada Benjamín Flores González, calle anteriormente denominada como “La Brecha”.

La víctima fue identificada como Francisco Alfonso Hernández Maciel, de 33 años de edad, quien contaba con residencia en el callejón Libertad entre las calles Quinta y Sexta.

Quien fuera encontrado vestido con ropa de mujer, se hacía llamar “Janeth”, datos preliminares aportados por la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) ventilaron que le cortaron el cuello.

Aún con vida fue localizado por dos mujeres que detuvieron la marcha de su auto para prestarle ayuda y llamar a la policía, pero a la llegada de los paramédicos ya había fallecido.

En el sitio quedó un charco de sangre, manchas que se aprecian a lo largo de al manos siete metros, al parecer desde el sitio del ataque.

Las autoridades investigan los hechos y se presume que se trata de un crimen pasional, por la saña con que fue cometido.

De acuerdo a la información, el cuerpo presenta una herida cortante en el cuello, lo que le causó la muerte en pocos minutos.

Los hechos ocurrieron cerca de las 3:00 de la mañana, a unos 300 metros de donde se ubica una torre con tres cámaras de vigilancia operadas por el recientemente inaugurado C5i.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this