viernes, marzo 29, 2024
14.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Reincidencia sí será castigada en filtros

La Dirección de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que quienes caigan por segunda vez en un filtro de prevención y orientación, sí tendrán consecuencias legales.

Luis Edgar Labra Zárate dijo que se está llevando un control de todas las personas a las que se les da la atención por vez primera y que no habrá segundas oportunidades.

«Tenemos que ser claros, si un conductor es detectado ebrio se le llamara a un familiar para que se lleve el auto y a la persona, pero si esta persona reincide, sí tendrá consecuencias por sus actos», reveló.

El jefe policiaco comunicó que a partir del próximo fin de semana se estarán recogiendo los autos a conductores ebrios, y que se les entregará sin costo, pero hasta que hayan concluido una serie de pláticas por parte de personal del Departamento de Tránsito.

A través de un comunicado, el Jefe de la Policía aclaró que la atención se dará a todos los conductores que tengan buen comportamiento para con los agentes de policía al momento de las entrevistas.

«La atención será aplicada, siempre y cuando el conductor no tenga un comportamiento agresivo con  los oficiales al momento de llegar a un  filtro o ser interceptado,  ni sea participante en  persecuciones que ponen en peligro la vida de terceras personas», sentenció.

Finalmente, recalcó que estás acciones se están llevando a cabo con el objetivo de que se reduzcan los accidentes automovilísticos, y no con fines recaudatorios.

 

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this