viernes, abril 26, 2024
27.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Arma el DIF frente contra el Cáncer

Con una caminata en la Explanada Municipal culminará las actividades que tiene programadas el Sistema DIF Municipal con motivo de conmemoración de la lucha contra el cáncer.

Así lo dio a conocer la señora Yolanda Orozco, presidente del Sistema DIF Municipal, quien agregó que durante todo el año desarrollan programas orientados a prevenir el cáncer, además de acciones de apoyo a las mujeres que lo padecen.

Este lunes, 15 de octubre, acudirán al Palacio Municipal a poner el moño rosa a las mujeres trabajadoras de ese lugar y quienes acudan a algún trámite, con la intención de concientizar la importancia de hacerse los exámenes periódicos.

El martes, 16, acudirán a las preparatorias de esta ciudad a impartir pláticas orientadas a prevenir esta terrible enfermedad.

El miércoles, 17, personal del DIF Municipal se desplazará a Luis B Sánchez. En ese lugar impartirán una plática con mujeres en tratamiento activo de cáncer. En esa jornada estará presente el grupo Magnolias de Estación Riíto.

El jueves, 18, han programado una visita a la fábrica Manufacturas Meca, en donde impartirán una  plática con mujeres. Luego, pondrán el moño rosa, además de dejar información impresa.

Durante los pasados días, personal del DIF se dedica a la venta de camisetas alusivas al mes de la lucha contra el cáncer. Los recursos que se generen de esa venta se convertirán en apoyos para todas las mujeres que los necesiten.

La señora Yolanda Orozco señaló que el DIF Municipal trabaja en coordinación con diversas agrupaciones que apoyan a las mujeres que padecen de cáncer. Destacó que si esa oficina no dispone de los apoyos necesarios en cada caso, los canaliza con las agrupaciones que trabajan para ayudar a todas las mujeres de esta ciudad que lo necesitan.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this