miércoles, abril 24, 2024
32.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Apretado triunfo del Barza

Las aguerridas jugadoras del Barza sumaron tres puntos vitales al derrotar a las Mojosas, por un marcador de 3 goles a 2 cuando chocaron en uno de los compromisos programados de la pasada jornada del torneo llamado «Escudo Ciudadano», organizado por la liga Femenil del futbol local, dirigida por Verónica Gomar.

Barza y Mojosas chocaron en la cancha del Musical, al caer la tarde del pasado sábado, cuando el reloj marcaba las 6:00 de la tarde, en un juego de pelota que llevó a una buena cantidad de aficionados al soccer sanluisino.

Las del Barza presentaron una buena puesta en escena. Unas líneas bien enchufadas les permitían llegar de manera fácil a la meta enemiga en busca de poner en graves aprietos a las Mojosas.

El Barza saltó con decisión y carácter al terreno de juego de la Tlaxcala y 24. Aceleraron al máximo desde el momento en que se escuchó el silbatazo inicial. Hicieron suyas casi todas las situaciones de peligro. Querían el triunfo y hacían todo lo necesario por conseguirlo.

Las Mojosas se esmeraban al máximo en busca de detener los embates enemigos y conseguían responder con elaboradas acciones que ponían en aprietos a las líneas enemigas.

La alta presión que el Barza ejerció sobre su rival en turno se convirtió luego en los goles que las ponían arriba en el marcador. Estefanía Picazo anotó cuando el reloj marcaba en minuto 21. Así se fueron al medio tiempo.

La historia fue parecida en la parte complementaria. Brenda Gaxiola anotó el segundo cuando corría el minuto 67.

Las Mojosas aceleraron al máximo en la segunda mitad de la parte complementaria, con ataques que eran generados en una serie interminable. Michel Navarro convirtió dos de esos ataques en espectaculares golazos, al 75 y 81, que igualaron el marcador.

Las del Barza estaban decididas a apoderarse de los tres puntos que estaban en juego y armaron un peligroso ataque que Estefanía Picazo se encargó de convertir en el tercero de su equipo.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this