viernes, abril 19, 2024
31.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Muchacho ebrio provoca choque

Un joven de 22 años de edad fue detenido por la Policía, luego que en estado de ebriedad provocó un choque por no hacer su Alto de disco.

Se trata de Alan “N”, quien conducía un auto Ford, Mustang, color gris, modelo 2001, con placas del estado de California, el cual quedó finalmente con un poste de madera incrustado en la parte frontal.

El choque ocurrió a las 6:20 horas en la calle 12 y callejón Lázaro Cárdenas, cuando el responsable del percance no efectuó su Alto de disco, chocando a un auto con preferencia.

El auto afectado es de la marca Toyota, línea Corolla, tipo sedán, color blanco, sin placas de circulación, conducido por Sergio “N”, de 46 años de edad.

Con golpes en varias partes del cuerpo resultó Mónica “N”, de 21 años, misma que viajaba de acompañante en el Toyota, por lo que fue auxiliada por elementos de la Cruz Roja y trasladada al Hospital General.

De acuerdo a la información, el Mustang era conducido sobre la avenida Lázaro Cárdenas B en dirección de Oeste a Este, en vía de circulación de dos carriles y superficie de terracería, a velocidad mayor de la permitida.

Al llegar al crucero que conforma con la calle 12, no respetó el señalamiento de Alto, por lo que no cedió el paso a vehículo con vía preferencial, e impactó con su parte frontal en el costado delantero izquierdo de Toyota, mismo que era conducido sobre la calle 12 en dirección de Sur a Norte.

Al momento de la proyección, ambos vehículos se impactan por segunda ocasión, para finalmente impactarse el Mustang en el poste.

El conductor del Mustang presentó estado ebriedad, por lo que quedó a disposición del Agente del Ministerio Público.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this