viernes, abril 19, 2024
24.8 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Pleito entre familia acaba en tragedia

Un saldo de un muerto y un herido dejó una riña familiar en la que intervino el jefe de la familia, dos hijos y un nieto, este último fue el que realizó los disparos con una pistola calibre .40 milímetros.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 9:00 de la mañana en una vivienda ubicada en el callejón Tlaxcala entre las calles Cuarta y Quinta.

Vecinos del lugar solo dieron a conocer que minutos antes se escuchaban gritos y reclamos, luego tres balazos y que a los pocos minutos se llenó la calle de ambulancias y patrullas.

De acuerdo al reporte de la Jefatura de Policía y Tránsito Municipal, al llegar al sitio encontraron en el suelo a los dos hermanos lesionados: Juan Carlos Cornejo Espinoza, de 50 años de edad, quien presentó una herida de bala en la cabeza y otra en el abdomen, y Luis Hermes Cornejo Espinoza, de 43, quien resultó con una herida en el pecho.

El de nombre Juan Carlos falleció en el Hospital General, mientras que era atendido en el área de urgencias por un equipo médico.

Luis Hermes, mientras tanto, se debatía ayer entre la vida y la muerte en el mismo nosocomio.

Se conoció que el presunto homicida es un sobrino de ambas víctimas identificado como Miguel Gaspar “N” de 30 años, quien se dio a la fuga del sitio.

El reporte policiaco indica que Miguel Cornejo Jaime, de 76 años, dijo que estaba discutiendo con sus hijos Juan Carlos y Luis Hermes y que en esos momentos llegó su nieto Miguel Gaspar, quien también intervino en la trifulca.

Agregó que la discusión subió de tono y que en un momento dado Miguel Gaspar sacó una pistola calibre .40 milímetros y la accionó en tres ocasiones, lesionando a sus tíos, para luego darse a la fuga.

 

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this