jueves, marzo 28, 2024
27.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ocho quieren pasar a las semifinales

Las poderosas escuadras de Suterm, FC Del Diez, Coca-Cola, San Lorenzo, Xolos, Bose y Real Latino harán hasta lo imposible por conseguir el boleto que les permita avanzar a la fase de semifinales del torneo organizado por la Primera Fuerza A, a cargo de Marcos Vélez.

Los ocho equipos chocaron ya en la jornada de ida de los cuartos de final. Todos ellos protagonizaron espectaculares acciones que emocionaron a todos los que estaban en las gradas del óvalo del Bosque de la Ciudad.

Los llamados “Perros Eléctricos” del Suterm se mostraron mandones en el partido de ida y consiguieron imponer sus condiciones en el terreno de juego cuando enfrentaron a la Bose. El Suterm se alzó con un triunfo de 4 goles a 1.

La Coca-Cola no tuvo piedad de los Xolos cuando chocaron en el partido de ida de los cuartos de final. Los refresqueros hicieron volar en pedazos la portería defendida por los Xolos y, cuando llegó el minuto 90, los cocacoleros tenían el triunfo por un contundente marcador de 4 goles a 0.

El FC Del Diez ya ni se preocupa por el partido de vuelta. Los comerciantes del soccer se agenciaron un triunfo de 3 goles a 1 en el partido de ida. El Libertad decidió retirarse del torneo y eso le da al FC Del Diez la posibilidad de avanza directo a la semifinal.

El San Lorenzo tiene un pie en la semifinal después de que atropelló, por 4 goles a 1 al Real Latino. Este fin de semana será la jornada del partido de vuelta de los cuartos de final.

Suterm y Bose han sido programados para chocar a las 6:00 de la tarde del sábado. Coca-Cola y Xolos de San Luis medirán fuerzas a las 8:00 de la noche. El domingo, a las 8:00 de la noche se enfrentarán el San Lorenzo y Real Latino.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this