viernes, abril 26, 2024
21.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Niegan que el país esté en bancarrota

Diputados del PAN y PRI negaron que el País esté en bancarrota, como afirmó el Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

El coordinador del PRI, René Juárez Cisneros, aseguró que la realidad de que los recursos presupuestarios no son suficientes está alcanzando a López Obrador.

«A partir del primero de diciembre, si se cumplen todas las promesas que se hicieron en campaña, se va a convertir México en Disneylandia, hay que esperar, ya falta poco», comentó con ironía el priista, quien resaltó las expresiones contradictorias del Presidente electo primero sobre una economía estable y luego de un País en bancarrota.

El ex subsecretario de Egresos, Fernando Galindo, descartó que México tenga problemas financieros.

«México tiene la capacidad financiera para hacer frente a sus compromisos», dijo el diputado del PRI.

Señaló que las calificadoras internacionales reconocen a México con capacidad financiera.

«Tenemos cifras históricas en creación de empleo, tenemos cifras históricas en recaudación, hemos venido de un proceso largo de reingeniería de gasto público, de eficiencia, de recortes, y eso, sin lugar a dudas, nos ha llevado a que las calificadoras determinen que México tiene una calificación estable, eso no es una bancarrota, sin duda tenemos retos muy importantes en materia de desigualdad y combate a la pobreza», expuso el ex funcionario federal.

El coordinador del PAN, Juan Carlos Romero Hicks, también consideró que el País no está en bancarrota y recomendó a López Obrador ser más prudente porque aún no asume funciones.

«Yo espero que el Presidente electo aprenda la prudencia y deje de hacer declaraciones cuando todavía no está en funciones”, sentenció.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this