viernes, abril 26, 2024
15.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Joven de 18 choca por ¡partida doble!

Luego de chocar con un taxista en la 26 y Oaxaca, un joven escapó del sitio en su mismo auto, y chocó de nuevo en la 22 y Guadalupe Victoria, donde ocasionó la volcadura de una camioneta.

El percance fue reportado cerca de las 2:00 de la mañana del sábado por el mismo taxista que venía en seguimiento del responsable de los daños.

Cuando los policías llegaron al sitio se dieron cuenta que se encontraban tres vehículos con daños por colisión: un Honda, Civic, guinda, cuatro puertas, sin placas de circulación; un taxi marca Toyota, Corolla, color blanco, con placas locales, y una vagoneta gris marca Hyundai, línea Santa Fe, con placas de Arizona.

El parte policiaco establece que el Honda era conducido sobre la Oaxaca, de Este a Oeste, y al llegar a la 26 no hizo Alto y chocó con el taxi.

Isaac “N”, de 18 años, quien fue detenido y presentado ante las autoridades, se dio a la fuga sobre la 26 al Norte, tomando la Guadalupe Victoria al Oeste, y al llegar a la 22, no volvió a hacer el Alto y provocó ser impactado en su costado medio derecho por la vagoneta Hyundai, la cual se desplazaba de Norte a Sur, y tras perder el control se volteó con su costado derecho para quedar con su locomoción motriz hacia arriba.

El taxi era conducido por Kevin Eduardo “N”, de 24 años, mientras Nydia Rosa María “N”, de 29, conducía la vagoneta Hyundai.

 

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this