jueves, marzo 28, 2024
13.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Esperan en evento a 50 comerciantes

La séptima edición de la Expo Negocios organizada por la Cámara de Comercio de Somerton está a la vuelta de la esquina y contará con la participación de 50 negocios expositores de Yuma, Somerton y San Luis, Arizona.

El evento tendrá lugar el sábado 22 de septiembre de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, en Cocopah Casino y no podrán entrar personas menores de 21 años.

La directora de la Cámara de Comercio de Somerton, Stephanie Pereda indicó que dado el interés que ha despertado la expo entre los comerciantes del área, varios negocios quedaron en lista de espera ya que el espacio es limitado.

Expuso que esperan la asistencia de alrededor de 500 personas, las que tendrán la oportunidad de convivir, establecer relaciones comerciales y dar a conocer sus productos o servicios. Además de acceso a información de interés para el desarrollo de sus negocios.

“Gracias al intercambio de servicios tenemos algunos regalos exclusivos para los miembros de la cámara  y otros para el público en general. Están todos invitamos a conocer las empresas que radican en el área, así como los servicios y productos que ofrecen, además de poderse ganar premios”, dijo Pereda.

La cámara de comercio tendrá disponible información sobre sus actividades y solicitudes de membresía para las personas interesadas. La membresía anual tiene un costo de 150 dólares.

“Actualmente contamos con 40 miembros activos y gracias a ellos tenemos la oportunidad de realizar este evento, ya que este año no contamos con fondos suficientes, por lo que nuestros miembros salieron a apoyarnos“, señaló.

Cabe señalar que este año la Cámara de Comercio no aceptó los fondos aprobados a principios de setiembre por el concilio de Somerton por la cantidad de 2 mil quinientos dólares para realizar este evento, luego de que los ediles cuestionaran el desempeño de la misma y condicionaran los fondos a ser igualados por la organización.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this