sábado, abril 20, 2024
20.5 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Por una mejor calidad de vida

Plenamente satisfecho se dijo Marcos Javier García Gárate, titular de la Dirección Municipal del Deporte y la Juventud por todo lo desarrollado en la promoción de la activación física y la práctica del deporte en las diferentes localidades del valle sanluisino y la ciudad.

Destacó la millonaria inversión en infraestructura deportiva, que ha provocado que los sanluisinos disfruten de instalaciones de gran calidad que promueven la convivencia familiar.

«Se remodeló el estadio Rafael Sánchez, se modernizó la Unidad Deportiva Lázaro Cárdenas, se construyeron canchas de pasto sintético en los fraccionamientos Chula Vista, Joyas del Parque, La Mesa y otros», expresó

En el Golfo de Santa Clara se modernizó el campo de beisbol. En Luis B Sánchez se construyó un campo de softbol en Los Olivos, además se modernizó la unidad deportiva ubicada frente al Cecytes.

La gran cantidad de espacios deportivos dignos y de gran calidad provocó que el rendimiento de los jóvenes deportistas aumentara de manera importante. “Esto, complementado con mayores apoyos para que nuestros deportistas asistieran a sus competencias en mejores condiciones provocó un aumento importante en la cantidad de medallas y triunfos”, agregó el funcionario.

Marcos Gárate agradeció a los padres de familia de una gran cantidad de deportistas sanluisinos por haber decidido que el deporte sea una parte importante de la formación integral de sus hijos. Los animó a seguir apoyándolos en su desarrollo deportivo.

Felicitó también a los entrenadores y los animó a continuar su proceso de capacitación porque, aseguró, con mejores entrenadores, tendremos mejores deportistas.

Animó a las autoridades deportivas a invertir en el deporte. Aseguró que los deportistas sonorenses y sanluisinos tienen habilidades físicas muy destacadas y una gran mentalidad de triunfo.

Invitó a los empresarios sanluisinos a destinar una parte de sus recursos, que pueden ser deducibles de impuestos a apoyar el deporte entre los pequeños y jóvenes sanluisinos. “Toda empresa grande tiene esa responsabilidad hacia la comunidad y, si lo encaminan al deporte nos permitirá construir una mejor sociedad”, dijo por último Marcos García Gárate.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this