miércoles, abril 24, 2024
21.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Habrá 120 elementos en la Noche del Grito

Un total de 120 policías tendrán bajo su encomienda la seguridad de las personas que asistan a la ceremonia del Grito de Independencia, el sábado 15 de septiembre, en la explanada de la plaza Benito Juárez.

Al dar a conocer lo anterior, el Supervisor Operativo de la Policía Municipal señaló que el dispositivo especial de seguridad se extenderá por toda la zona Centro y en él también participarán bomberos y socorristas de Cruz Roja y otros cuerpos de rescate.

Jorge Ramírez Sierra agregó que los guardianes del orden, entre ellos 40 integrantes de la Policía Auxiliar, realizarán recorridos por el área, tanto en infantería como a bordo de patrullas y motocicletas.

“… el sábado 15, desde las 17:00 horas, se tendrá vigilancia especial para seguridad de los sanluisinos que acudan a la ceremonia del Grito de Independencia en la explanada de la Plaza Benito Juárez”, remarcó.

El jefe policiaco recordó que la Noche de Independencia es una fiesta familiar, donde chicos y grandes acuden a dar el Grito y disfrutar del espectáculo de fuegos artificiales, por lo que recomendó a los asistentes divertirse responsablemente.

Asimismo, y para conseguir ese cometido, informó que quedará estrictamente prohibido ingresar con bebidas alcohólicas al Centro.

 

INFORME

Por otra parte, el Supervisor Operativo dio a conocer que la Policía Municipal también instrumentará un dispositivo especial de vigilancia hoy, a partir de las 18:00 horas, en el nuevo estadio de beisbol del Bosque de la Ciudad, con motivo del Tercer Informe de Gobierno del alcalde Enrique Reina, así como en la explanada de la plaza Juárez, el domingo 16, a la misma hora, para llevar a cabo el cambio de Administración municipal.

 

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this