jueves, marzo 28, 2024
13.6 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

San Lorenzo vapulea al Real Latino

Los jugadores del San Lorenzo se dieron gusto metiendo goles el pasado fin de semana y consiguieron un triunfo arrollador de 4 goles a 1, que los pone con un pie en la fase de semifinales del torneo organizado por la Primera Fuerza B del futbol local, dirigida por Marcos Vélez.

Desde el momento en que Sergio Rodríguez marcó el arranque de las acciones, los jugadores de se mostraron amigos del balón. Desarrollaron un futbol de gran calidad que les generaba una gran cantidad de oportunidades por los distintos sectores del terreno de juego del óvalo del Bosque de la Ciudad.

Uriel Villarreal, Juan Muñoz, Carlos Reyes, Jonathan Castellanos, Víctor Araiza, Ernesto Colorado y David Meza enfrentaron el partido con una gran dosis de intensidad. El San Lorenzo tenía una columna vertebral que le permitía imponer su ley ante su rival en turno.

Los jugadores del San Lorenzo sumaban oficio y calidad, eso les permitió fabricar peligrosas acciones que emocionaban a todos los que estaban en las gradas del óvalo del Bosque.

Los aguerridos jugadores del San Lorenzo le dieron forma a un equipo descaradamente ofensivo. encaraban el partido sin tregua, sometiendo a su rival en turno a un acoso despiadado durante los 90 minutos.

Las líneas del San Lorenzo trabajaron sin descanso. El trabajo dio frutos que aparecieron convertidos en espectaculares golazos. David Meza se mostró como un espectacular romperredes cuando mandó el esférico en tres ocasiones hasta lo más profundo de las redes contrarias.

Víctor Araiza metió un gol más la tarde del pasado sábado y completó los cuatro que el San Lorenzo consiguió en el partido de ida de los cuartos de final de la Primera Fuerza B.

El triunfo conseguido por el San Lorenzo le permitirá administrar su desempeño y cuidar a sus jugadores en el partido de vuelta, programado para el domingo 23 del presente mes de septiembre.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this