viernes, abril 26, 2024
26.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abandonan a pequeñita a la puerta de hospital

Una mujer hasta el momento desconocida, abandonó una bebé recién nacida en las puertas del laboratorio de análisis clínicos que se ubica en la calle 12 y avenida Francisco E. Kino, en el edificio del Centro Médico del Noroeste.

La bebé presentó problemas en su sistema respiratorio y luego de que fue limpiada y estabilizada por el personal del nosocomio, fue enviada a un hospital de Mexicali, donde la tarde noche de ayer permanecía en Terapia Intensiva.

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:30 horas del lunes e inmediatamente fueron reportados a la Policía Municipal a través del número de emergencias 911

Del movimiento se dio cuenta el guardia de seguridad, quien dijo que detectó un auto compacto del que no precisó color, ni otras características, mismo que dio una vuelta al edificio del hospital y luego se estacionó en la esquina Sureste de la calle 12 y Kino.

Comentó que estuvo en el sitio unos dos minutos y luego emprendió la marcha, pero que no se percató de los movimientos que hicieron los abordantes, hasta que uno de los químicos le comunicó que habían dejado un bebé en la entrada del laboratorio.

El empleado manifestó que se encontraba en la sala de espera cuando de repente tocaron a la puerta muy fuerte, por lo cual volteó a ver y era una persona de sexo femenino, la cual salió corriendo, misma a la que no pudo verle la cara, solo que vestía pantalón de flores amarillas y blusa negra.

“Primero pensé que se trataba de una broma, así que no le tomé importancia, pero después de unos minutos se me hizo sospechoso un bulto que dejó tirado, por lo que me acerqué a ver y me di cuenta de que estaba una bebé enredada en una toalla”, dijo.

Agregó el químico que tomó en sus manos a la bebé y la metió al hospital, ya que estaba moradita y con dificultades para respirar, y que al momento fue atendida por la doctora de guardia, quien comunicó que se encuentra estable.

De los hechos se le dio conocimiento al Agente del Ministerio Público, quien orientó a los oficiales para que dieran conocimiento al personal del DIF Municipal.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this