jueves, marzo 28, 2024
23.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Se declaran inocentes de crimen de taxista

En su segunda presentación ante la Corte la mañana de este martes, Tyrus Nathan Twist, de 16 años de edad, y Hoover Haley Dawn, de 17, se declararon no culpables del cargo de asesinato en primer grado que se les imputa.

Los adolescentes sospechosos de dar muerte al taxista Guillermo Silva Sotelo el 30 de julio, se presentaron ante el juez Levi Gunderson de la Corte Superior del Condado de Yuma.

Gunderson negó la petición de los abogados de prohibir la mención pública del nombre de los inculpados.

“Se niega la petición y no habrá restricciones, ya que serán juzgados como adultos”, dijo.

Se asentó la declaración de no culpabilidad y el juez les asignó audiencias a ambos ante el juez Roger Nelson, de la División 5 de la Corte Superior del Condado de Yuma, para el 4 de octubre a las 8:30 de la mañana.

Twist y Dawn comparecieron el 17 de agosto ante el juez Juan Manuel Guerrero en la Corte de Paz del Sur del Condado en San Luis y la fianza que se estableció fue de 500 mil dólares en efectivo.

Actualmente permanecen detenidos en la cárcel del Condado en Yuma.

Los dos menores fueron arrestados el miércoles 15 de agosto en relación con el caso del asesinato del taxista, quien fuera encontrado sin vida cerca de la carretera 31 de julio por la tarde con al menos una herida de bala.

Durante la investigación la policía de Somerton encontró evidencia que condujo a la identificación de los dos sospechosos y el 15 de agosto, aproximadamente a las 6:30 de la mañana, agentes de la policía tribal de Cocopah localizaron el vehículo robado conducido por Twist y Dawn.

 

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this